sábado, marzo 28, 2015

La antología de Primer Festival de Literatura de la SADE

Muchas gracias a Norah, nuestra Presidenta local de la SADE -la Sociedad Argentina de Escritores-, por su ideas, sus proyectos y la inclusión que siempre nos da a todos los que habitamos el mundo de las letras, y a nuestro colega Juan Emmanuel por compartir siempre sus obras y su gran capacidad.

Queda plasmada en un nuevo libro la actividad de lo que fue aquel memorable Festival de Literatura la SADE 2014 en Villa Larca.

Desde mi lugar, entonces, los invito a todos a descargarla desde mi blog para tenerla a mano siempre, o bien a leerla vía Internet desde el mismo enlace.

Nota: clic en la imagen para ver las opciones.

Mi primera publicación continental

Acabo de conseguir la trascendencia a nivel continente con mis escritos, luego de publicar en Uruguay en 2006. Realmente no tengo palabras de agradecimiento que alcancen, pero, más allá de eso, las digo: muchas gracias a Selene por la invitación a la antología Tinta, Palabra y Papel en su cuarta edición. Se viene un año más que importante de la mano de la música y la literatura.

Este volumen es una recopilación de La Hora del Cuento Editorial, Bialet Massé, de los mejores escritores de América Latina e Hispanohablante, y en la misma figuro con tres de mis obras: una letra de canción, un poema y un relato. Mil gracias y que viva el arte por siempre.