martes, octubre 20, 2015

Viaje de leyenda, el primer corte de difusión de mi disco solista

Después de un tiempo de trabajo, pude, finalmente, terminar la carátula del que va a ser mi primer disco de música con temas propios (y el puntapié inicial de mi futura discografía). Ahora bien, entre el CD solista, los dos audiolibros, la folletería y los encargos, estoy un tanto corto con el tiempo.

Eso sí: pude hacerme un lugar para actualizar todos los canales -YouTube, Facebook, Twitter y demás-, y voy de a poco publicando y actualizando todo lo que falta. Acá les dejo, entonces, el videoclip que compilé para las canciones del disco. Es el primer corte de difusión de la placa La joven golondrina y lo pueden ver en el enlace de abajo.

Se llama Viaje de leyenda, y es una chacarera de mi autoría en letra y música.

Nota: clic en la imagen para ver el vídeo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siempre son bienvenidos los comentarios.